About

Buenas! Me llamo Sandra, soy diseñadora de interiores. Acabé mis estudios en 2009, ahora hace un año que trabajo en una ingeniería, dentro del departamento de obra. Esta bien, pero no es lo mío, demasiado papeleo y normativas…

Este año me he propuesto varias metas, primera: mejorar mi inglés, meta presente año tras año, segunda, el seguir trabajando en mi puesto y mejorar día tras día, pero sobretodo esperar que lleguen las 6 de la tarde para plegar y refugiarme en mi pequeño taller (aún en construcción, sólo presente en mi mente).

Mi taller estará lleno de herramientas, polvo, muebles salvados del temible camión de la basura, retales de madera, de cartón, virutas, hierro, botellas… Sí! Toda una gran colección para cualquiera con síndrome de Diógenes.

No, en realidad mi idea es enfocar mi profesión, el diseño de interiores, hacia la conservación, restauración y reuso de cualquier elemento y/o material que podamos encontrar en un interior (o exterior).

Considero que no se valora suficiente lo que tenemos, es más sencillo y rápido comprar algo nuevo que intentar restaurar o si más no conservar lo que ya tenemos.

Como no tengo los conocimientos ni la práctica que hay que tener para empezar con esta idea, durante este año también haré un curso de conservación y restauración del mueble.

Con mi nuevo blog afrontaré este nuevo reto y así ya de paso lo comparto con vosotros!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s