Cambio de vida en proceso

Hace menos de un año que inauguré el blog con mis nuevas inquietudes…después de incordiar a los que me rodean, asesorandome, creyendo un poco en mi y con motivaciones internas y externas, en breve podré actualizar mi “about” pues ha habido cambios en mi vida y en la manera de enfocarla.

Aparto, no por completo, lo justo, mi actual profesión,(la pela és la pela), para emprender un nuevo camino y adentrarme profesionalmente en este mundo de la conservación y la restauración, ya no será un “simple” curso, con el que desestresarme, sino que sera una preparación para labrar mi nuevo cojín. He de decirlo, (para creérmelo), estoy orgullosa de mi misma 🙂

Me espera un año duro, que seguro me costará mantenerme al 100%, pero no será por falta de ganas! deseando empezar las clases!!

Y en octubre también Ecore!! 🙂

2 Respuestas a “Cambio de vida en proceso

  1. Claro que estarás al 100%, por que es lo que te gusta y quieres hacer. Y sino aquí estoy yo para levantarte cuando te vengas abajo!

  2. Te va a costar llevar todo lo de clase al día con el trabajo, y solo querrás dormir, pero tu puedes!

Responder

