Reforma “Ñam Ñam”

Hoy toca pensar en un “lavado de cara” para un bar-frankfurt. Es un sitio bastante pequeño y con una planta… digamos que algo complicada.

Lo que quiero conseguir es cierta coherencia entre exterior e interior y a parte claro de poner cada cosa en su sitio para conseguir un espacio más útil y sencillo de usar. Lo que tengo que hacer es “jugar un poco al tetris”. También me veo implicada en cambiar el diseño de la fachada, ya que es algo estresante y con un “horror vacui” obvio.  El cliente quiere que sea algo divertido y desenfadado, veremos que podemos hacer. Iré actualizando a medida que avance la reforma.

Esbozo de la planta

(Feliç Diada de Catalunya!)

9 Respuestas a “Reforma “Ñam Ñam”

  1. Guau! Tengo ganas de ver como lo vas sacando, por que es pequeñito y tiene una forma rara.

  2. Ya la forma no ayuda demasiado…por lo pequeño no me preocupa, porque es lo que es y no tiene más.

  3. Si necesitas algo de ayuda con la gráfica ya sabes!
    Saco tiempo de donde haga falta!

  4. uuuh reinauguración cuando esté acabado e!

  5. Hola! Hace tiempo que sigo tu blog, sólo te escribía para comentarte que hace poco puse en marcha un proyecto de restauración de mobiliario, con su blog correspondiente 😉 Dónde también hablo de temas relacionados con reciclaje, restauración, diseño, actividades, procesos… Si quieres echarle un vistazo, igual pasas algún buen rato cómo los que yo paso leyendo tu blog 😉 Un saludo!

Responder

