Impaciente por empezar!

Nervios antes de empezar nuevos estudios? volver a las clases? conocer gente nueva? aprender?

Ayer por la tarde fui a ver la escuela-taller donde aprenderé a restaurar muebles y me encantó. Si antes ya tenia ganas de empezar ahora estoy impaciente y aún tengo que esperar casi un mes.
Ver esos pequeños talleres llenos de herramientas…las explicaciones de una profesional…la verdad es que me motivó mucho y creo que este curso será muy bueno.

http://www.ecore.es/

3 Respuestas a “Impaciente por empezar!

  1. estas muy cerquita de mi trabajo!
    aish, a mi me da miedo empezar otra vez!

  2. Ui, yo estoy histérica!
    Tengo miedo y nervios, un buen coctel.
    Pero es por conocer a gente nueva, además de llevar un horario un poco estresante.
    Pero bueno, con muchas ganas!!
    Que por fin se lo que quiero hacer en la vida, saberlo con 24 años tampoco está tan mal…

    Vamos a aprender muchas cosas!!!

Responder

